GLORY HOLE PARA PAREJAS EN BARCELONA

Cada día son más las parejas que desean experimentar nuevos juegos y así hacer más intensa la intimidad que ya comparten. El Glory Hole es una de las nuevas experiencias que sin lugar a dudas da matices especiales. En Barcelona, Capital Del Sexo Libre a nivel europeo, existen muchas opciones tales como clubes de intercambio, grupos de sexo o fiestas privadas. En cualquier caso, no todas las parejas están interesadas en algo tan abierto y buscan algo más discreto e incluso con mayor intensidad.

QUE ES UN GLORY HOLE PARA PAREJAS?

El término viene del inglés, si se tradujera sería algo así como el agujero de la gloria. En realidad la experiencia es totalmente nueva e interesante porque interactuar a traves de un glory hole no es algo que hayan hecho la mayoría de las personas. Cons seguridad se activan partes sensoriales que no sabíamos que existían en nosotros e incluso la posición para jugar y tener sexo es mucho más cómoda que en los sitios más convencionales. En escencia es como un armario doble dividido por una pared que tiene un agujero para jugar. Esto es magníficio pues los juegos pueden ser entre la misma pareja (el y ella, ella y ella o incluso el y el, o también dos parejas. Esto para el caso de alquiler del glory para juegos particulares) o contratar el servicio de una chica, un chico o una transexual para que esté del otro lado.

COMO ES EL TEMA DE LA PRIVACIDAD PARA UNA PAREJA EN GLORY HOLE BARCELONA?

En realidad existen cientos de opciones en Barcelona para todo tipo de fantacías y de juegos, es claro que a las parejas que vienen con nosotros no les interesa que cualquiera vea la forma en que buscan placer en la intimidad. En nuestro piso sólo se atiende una pareja a la vez, por lo que estarán las dos personas solas o interactuando con quien ellos hallan seleccionado para realizar su fantasía sexual.

QUE TIPO PERSONAS SUELEN PEDIR SERVICIO EN GLORY HOLE BARCELONA PAREJAS?

Hombres solos, mujeres solas y en general todo tipo de parejas (chico - chica, chico - chico o chica - chica). Tal vez el elemento que es un común denominador es que todos y cada uno busca privacidad y mucho morbo con un toque sexual y erótico a la vez. Es vivir una experiencia exitante y totalmente memorable.

QUE OPCIONES TIENE UNA PAREJA EN GLORY HOLE BARCELONA?

* Alguilar un Glory Hole para juegos eróticos entre ellos

* Alquilar un Glory Hole para interactuar con otra paeja. Deben venir las dos parejas, no hacemos contactos con otras parejas. Suelen ser dos pareajas que son amigos entre ellos y se plantean esta alternativa.

* Interactuar con otra chica.

* Interactuar con una transexual

* Interactuar con un chico

Alquiler De Glory Hole Barcelona

* Los horarios de Glory Hole Barcelona los puedes ver en la sección de contactenos.

* Consulta nuestra disponibilidad y progarama con tiempo.

* Alquiler de Glory Hole Para una o dos parejas:  Media hora 20E - Una hora 40E

Servicio Para Parejas Con Trans En Glory Hole Barcelona

* Los horarios de Glory Hole Barcelona los puedes ver en la sección de contactenos.

* Consulta nuestra disponibilidad y progarama con tiempo.

* Media hora 70E - Una hora 120E

Servicio Para Parejas Con Un Chico En Glory Hole Barcelona

* Los horarios de Glory Hole Barcelona los puedes ver en la sección de contactenos.

* Consulta nuestra disponibilidad y progarama con tiempo.

* Media hora 70E - Una hora 120E

* En el piso no hay chicos, por lo que debes programar con suficiente tiempo.

* Debes decirnos que tipo de polla te interesa pues al chico en realidad no lo verás ni el a ti.

* En el caso de los servicios con chicos debes pedir hora, una vez llegues pagar el servicio y luego llamamos al chico para que llegue. Puede tardar entre media hora y 45 minutos.

* Si deseas que el chico esté cuando llegues debes hacer un abono de 20 eiuros de la manera que te sea más fácil y él estará esperando cuando llegues.

Travestis Y Chicas En Glory Hole Barcelona Paralelo

Cómo Funciona?

Cómo Funciona?

Información General Y Tarifas

Información General

Contactenos: Ubicación, Móvil / WhatsApp, Condiciones De Servicio

Contactenos